Comunicación

Entradas acerca de la cultura de la comunicación.

Interesante y sumamente sugerente la homilía pronunciada por el P. Sassi, Superior General de la Sociedad de San Pablo, en el Encuentro con los Superiores Mayores 2011. Aquí tenéis el enlace por si os lo queréis descargar: Homilía del P. Silvio Sassi

2 comentarios el “Comunicación

  1. Estuve leyendo con mucho interés su blog , del que me enteré a través de la información diaria que recibo a través de la agencia católica Zenit.
    Soy un artista plástico argentino que en los últimos años estoy totalmente dedicado al arte religioso. Lo hago ad honorem y siguiendo la inquietud de intentar renovar y actualizar el mensaje de las imágenes de los templos, adecuándolo a las verdades volcadas en el Catecismo de la Iglesia Católica. Lo hago y apoyándome también en los documentos de los últimos Papas y básicamente pensamiento esclarecido de Benedicto XVI.
    Por otra parte, hago todo esto, sin fines de lucro, respondiendo una necesidad personal de crecimiento espiritual.
    Hace un año que estoy desarrollando un proyecto biblico al que llamé “Proyecto Adán”, parte de el mismo lo estoy empezando a publicar en mi blog: http://arte-para-orar.blogspot.com.ar
    Este proyecto cuenta ya con la aprobación de Obispo de Quilmes (Argentina) y con el asesoramiento del Vicario de Catequesis del mismo Obispado. Me interesaría contactarme con ustedes por este medio para intercambiar opiniones y también recibir sus comentarios y consejos.
    Agradeciendo desde ya su atención. Saluda a ustedes atentamente.
    Guillermo Rocca.
    ger@calimba.com
    gercalimba@gmail.com.ar
    Liniers 21 Bernal 1876 Bs As Argentina.

    • Apreciado Guillermo: Muchas gracias por tus palabras y doy gracias a Dios por la labor tan inestimable que estaś desarrollando en torno al arte y a la Palabra de Dios con tu blog. Si me lo permites lo pondré como enlace permanente entre los blogs amigos en mi página de inicio, Espero que sigamos en contacto. Un abrazo muy fraterno.

      Hno. José Ignacio Pedregosa, ssp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s